viernes, 7 de mayo de 2010

Práctica 1 Portfolio - Propuesta de anuncios de continuidad de campañas reales (prensa, radio o televisión)


http://www.youtube.com/watch?v=Rf3KwoDL33M

En este anuncio, Cruzcampo demuestra el orgullo de la marca por ser de Andalucía. A lo largo del spot se muestra el recorrido cultural, gastronómico, geográfico, monumental y, sobre todo, humano.

Se utilizaron tanto a personas anónimas como famosas, como es el caso de Sara Baras.

La propuesta de continuidad, aprovechando que el Mundial de Sudáfrica está cerca, sería seguir en la línea del orgullo andaluz que tiene esta marca, coger a jugadores que vayan a participar en el Mundial, como es el caso de Sergio Ramos o Jesús Navas, con jugadores que ya hayan participado en el Mundial y estén retirados.

El denominador común serían jugadores andaluces que hayan participado o vayan a participar en el Mundial.

El escenario del spot, sería en una playa típica andaluza donde los jugadores (en activo y retirados) se reúnen y los retirados comienzan a contar sus historias mientras que los jugadores en activo les escuchan mientras todos beben Cruzcampo.

El claim del anuncio sería: El orgullo andaluz va por todo el mundo. Cerveza Cruzcampo.

Estos dos jugadores, podrían ser dos de los protagonistas de la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario