viernes, 7 de mayo de 2010

Práctica 6 - Generación de contenidos

Mixta es una marca relativamente “nueva” que se ha hecho famosa por sus anuncios, con un humor muy básico y absurdo. Nos ha parecido interesante realizar una acción de contenidos para esta marca. Creemos que supone un reto ya que es una marca con una personalidad atrevida y que no ha hecho grandes cosas. Su publicidad es básica, pero siempre se basa en el humor.


Por esta razón, hemos pensado que las bromas de ¡anda ya! Serían una forma perfecta de generación de contenidos.

Las bromas de ¡Anda Ya! Son conocidas en toda España. ¿Quién no ha escuchado alguna vez como una pareja rompía tras una broma de mal gusto hecha por la chica con la voz más sensual del programa?

Las bromas tendrán un eje común: Gente que trabaje en el sector de hostelería (bares, restaurantes, locales…) ya sea dueño o trabajador, el que actúe como gancho para gastar una broma de estas características a la otra persona.

Las bromas de mixta seguirán este guión:

http://blogs.los40.com/andaya/2010/04/30/%C2%BFque-broma-de-san-bernardino-te-ha-gustado-mas-69/

La acción se va a llevar a cabo durante dos semanas.

Como ya se hace en la página web de los 40 principales, habrá una votación por parte de los radioyentes, de la mejor broma realizada en este tiempo.

La broma que salga ganadora, realizará en su local una fiesta “Made in Mixta – 40 Principales” y, si procede, se llevará a televisión mediante spot publicitario (ya sea mediante adaptación de la broma o rodaje del spot en el local ganador).



Práctica realizada por:

Ana Vanesa Escudero López
Verónica Garrido Olivares
Verónica Gómez Soria
Raquel Piña Cárceles
Elena Tovar Pascual

No hay comentarios:

Publicar un comentario