viernes, 7 de mayo de 2010

Práctica 1 Portfolio - Sony vs iPad

Los posibles puntos diferenciales que tendría la nueva tablet de Sony para competir con Apple y su iPad serían los siguientes:

      • Principalmente: ofrecer lo que no ofrece iPad.

      • Posibilidad de utilizar un editor de textos y navegar por internet a la misma vez.

      • Tamaño más reducido.

      • Disposición de utilizar en el USB, y tarjetas de memoria.

      • 3 en 1: ordenador, reproductor de música y posibilidad de realizar llamadas.

      • Buscar un precio económico dentro de todas las posibilidades que ofrece el producto.

El concepto de comunicación sería este: "Somos los que te ofrecemos la mayor calidad y mejores servicios."

La marquesina que se utilizaría para la promoción de este producto se haría de la siguiente manera: una marquesina tradicional como las que te puedes encontrar en cualquier sitio con la novedad de que sería una marquesina giratoria, donde en una parte se encontraría la imagen de la tablet de Sony, y por la otra parte te encontrarías todas sus aplicaciones.

Y la acción de Advertaiment que se realizaría sería la siguiente:

Aprovechando que en España se realiza todos los años una convención dedicada a la informática como es el Campus Party, se instalaría un gran stand informativo donde se mostrarían todas las aplicaciones que tiene este nuevo dispositivo. Cuando se finalizara la presentación del producto, aparecería un DJ y daría un concierto gratuito patrocinado por nuestro producto haciendo participe al público asistente, mediante la participación de un Flashmob espontáneo. Después de esto, se realizaría un concurso donde los participantes tendrían que demostrar una serie de habilidades, todas ellas relacionadas con la nueva tablet de Sony. Se realizaría una clasificación cada vez que termine una prueba dando puntuación a cada participante acorde con lo que haya conseguido. Al finalizar el concurso se hará entrega al participante que haya conseguido mayor puntuación de una tablet de Sony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario