viernes, 7 de mayo de 2010

Práctica 1 Portfolio - “¿Ser feliz es desear menos?”



La marca elegida es Coca- cola. La campaña se centraría en los pequeños placeres de la vida y se mostraría que con poco y sin tanta opulencia es suficiente para ser feliz.

Se realizaría un serie de spots.

En el primero de ellos, los protagonistas serían los niños, que sin preocupaciones mostrarían a la cámara como se divierten entre ellos.

El segundo, el protagonista sería un chico que acaba de ser despedido, pero cuando llega a su casa se encuentra a su novia esperándole para hacerle sentir que no todo se ha acabado.

El tercero, los protagonistas serían personas de la tercera edad que reciben la visita de sus nietos y se observa como los primeros les están contando a los nietos sus historias.

Todos estos spots, acabarían con el mismo eslogan, que sería: No es necesario demasiado para ser feliz, Coca-Cola.

Para la prensa gráfica, se realizarían adaptaciones de los 3 spots, con el eslogan de la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario